Rentar
  • Usted está exponiendo por primera vez y sólo quiere probar el mercado antes de hacer planes de exposición a largo plazo.
  • En la actualidad sólo exhibe una o dos veces al año y no tiene una estrategia de exposición a largo plazo.
  • Anteriormente ha utilizado expositores portátiles de auto montaje, pero ahora quiere una opción rentable para tener un impacto mucho mayor con su stand con el fin de atraer a más clientes potenciales. Además, ya no querrá tener que dedicar tiempo y esfuerzo a la gestión de la instalación y desmontaje de los stands.
  • Le gusta tener la flexibilidad de cambiar el aspecto general y el tamaño de sus stands cada vez que expone.
  • Usted ya tiene un stand pero necesita un stand adicional para una exposición que se celebra al mismo tiempo.
  • Usted necesita un suministro de stand en un plazo muy corto (podemos diseñar e instalar un stand de alquiler en sólo 3 semanas).
  • Su presupuesto inmediato no se extenderá a la compra directa de un nuevo stand.
  • Usted simplemente prefiere la flexibilidad general de un enfoque de “pago por uso” para sus stands de exhibición en lugar de los compromisos financieros a largo plazo de la compra de un stand, las posibles restricciones de diseño que puede imponer la compra de un stand fijo y la carga de los costos de almacenamiento continuo asociados.
  • Usted es un expositor internacional y busca una solución de stand rentable para una feria en el Reino Unido.

Si está planeando una serie de 2 o 3 exposiciones utilizando nuestro servicio de alquiler de stands, podemos ofrecer una tarifa de contrato con descuento para múltiples contrataciones y reutilizar la mayor parte posible del contenido gráfico relevante para mantener los costes al mínimo.

Comprar
    • Usted necesita un stand para una serie de exposiciones comprometidas a largo plazo (más de 5).
    • Usted está seguro de que sabe qué diseño de stand funcionará mejor para su serie de exposiciones durante las cuales no tiene intención de cambiar el diseño general de forma significativa*.

Los gráficos también son fáciles y rentables de actualizar cuando y como se requiera. Diseñaremos un diseño para cada una de sus exposiciones planificadas para demostrar exactamente cómo se puede adaptar su stand a los diferentes espacios y a los objetivos de su evento, y le aconsejaremos dónde comprar o alquilar elementos adicionales para completar un diseño específico.

Arte+Eventos proporciona un servicio de almacenamiento seguro para su stand entre exposiciones. Todos los componentes estructurales y gráficos son cuidadosamente inspeccionados y limpiados después de cada uso.

No se preocupe si todavía no está seguro de si será mejor alquilar o comprar un stand, ya que una vez que hayamos discutido su informe de diseño y sus planes de exposición a corto y largo plazo, podremos aconsejarle exactamente qué opción es la mejor para usted y por qué.

Blog

Distribuidores

Contacto