Anam

Ideado por la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM), Exposición y Venta ANAM es un espacio donde se dan cita las principales marcas del país para mostrar sus productos y servicios a las empresas mayoristas distribuidoras.

Alimentos, productos de higiene y belleza personal, artículos de limpieza, telefonía y tecnología para el hogar o materiales, equipos y herramientas para las empresas al por mayor son algunas de las propuestas de Exposición y Venta ANAM para el visitante profesional.

Actualmente la Asociación se conforma por empresas de abarrotes en su calidad de mayoristas, con el objeto de comercializar productos a todas las misceláneas del país. Las empresas mayoristas que conforman a la ANAM representan el 90% del total de facturación de los mayoristas del país.

Espacio donde se dan cita las principales marcas del país para mostrar sus productos y servicios a las empresas mayoristas distribuidoras.

¿Por qué asistir a Anam Expo?
    • ANAM creó hace ya más de 24 años un foro de negocios denominado EXPO VENTA ANAM, este magno evento es el centro de negocios más redituable en México donde reunimos empresas productoras, de servicios, nacionales e internacionales para tener relaciones comerciales con abarroteros mayoristas y prospectar nuevos clientes potenciales que están ávidos de negociar durante tres días.
    • Son más de 369 expositores reunidos en el Centro Expositor Los Fuertes, en Puebla, con un área de más de 24000 m2.
Si eres expositor cotiza tu Stand

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://anam.mx/