Expo ATAM

Nuestra Convención y EXPOATAM es un evento anual que tiene como objetivo principal el intercambio de experiencias de trabajo, mediante el aprovechamiento de las potencialidades de los técnicos e investigadores de del país, logrando el intercambio de experiencias y nuevas tendencias dentro del Sector.

Promueve la participación de directores, gerentes de producción y procesamiento de caña de azúcar, proveedores, investigadores, técnicos de ingenios azucareros, para compartir sus proyectos de búsquedas, experiencias, propiciar la discusión, la crítica y la reflexión conjunta.

En 2010 organizó el XXVII Congreso de ISSCT y en 2016 el 10° Congreso ATALAC, eventos internacionales que tuvieron la finalidad de intercambiar el conocimiento de sus Asociados con los Técnicos de los principales países productores de Azúcar de Caña, mostrándole al mundo el desarrollo de México en el Sector Azucarero.

Asociación que promueve por medio de mesas regionales, talleres y su congreso anual, el intercambio de tecnologías y la integración del Sector Azucarero Mexicano.

World Trade Center Veracruz (WTC Veracruz), afiliado a la World Trade Center Asociation (WTCA) como el tercero en operación en la República Mexicana forma parte de la cadena promotora de negocios más importantes del mundo integrada por 300 WTC´S con presencia en 100 países.

Fines que persigue.
  • Intercambio de Conocimientos. Favorecer la interrelación, la cooperación y el intercambio entre el gremio azucarero nacional e internacional, estableciendo y manteniendo canales de comunicación permanentes entre ellos.
  • Unir Capacidades. Coordinar actividades para informar, difundir y unir capacidades en la consecución de las metas de la Agroindustria Azucarera en México.
  • Promueve. La participación de directores, gerentes de producción y procesamiento de caña de azúcar, proveedores, investigadores, técnicos de ingenios azucareros, para compartir sus proyectos de búsquedas, experiencias, propiciar la discusión, la crítica y la reflexión conjunta.
  • Fomentar la Capacitación. Con Seminarios, Cursos, Conferencias, etc., invitando a especialistas e investigadores para fortalecer el intercambio técnico a nivel nacional e internacional.
  • Sortear Condiciones. Mostrando el desarrollo de la Agroindustria de la Caña de Azúcar de México y el potencial que ella tiene para ser una agroindustria sustentable y competitiva.
Si eres expositor cotiza tu Stand con nosotros.

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://atamexico.com.mx/