Expo Sport Fitness

Somos La Plataforma Oficial del Fitness en México y el evento con mayor crecimiento y derrama económica de la industria nacional.

Consolidada como una de las exposiciones más importantes en América, concentrando a las principales marcas en equipo de gimnasio, suplementos alimenticios, ropa, calzado, accesorios, artículos deportivos y todo lo relacionado con la industria fitness y wellness.

Logramos enriquecer el evento con nuevas propuestas como son, el 1er. Congreso Nacional del Deporte 3E dirigido a estudiantes, emprendedores y empresarios con interesantes temas impartidos por directivos de grandes y prestigiosas marcas, así como el 1er. Business Day para expositores y empresarios, incentivando con ello el crecimiento de la industria fitness en el país.

Expo Sport Fitness nace como una exposición que sirve de plataforma para las marcas de la industria Fitness y Wellness nacionales e internacionales en México.

¿Por qué asistir al evento?.
  • La Expo Fitness más grande de México
  • Más de 11,000 mts2 de exhibición
  • Más de 180 marcas lideres de la industria
  • Más de 100 Atletas Nacionales e Internacionales
  • Más de 13,000 visitantes nacionales e internacionales
Si eres expositor cotiza tu stand con nosotros.

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://exposport.mx/