ExpoMaq

El evento de proveeduría más destacada e innovadora de máquinas-herramienta del sector metal mecánico, quienes ofrecen soluciones de la más alta tecnología para impulsar las industrias: Automotriz, Aeroespacial, Generación de Energía, Moldes, Médica, Electrodomésticos, Dispositivos Médicos, Oil&Gas, Moldes y Troqueles y Metalmecánica en general; que conforman la gran fuerza manufacturera que es México.

Históricamente EXPOMAQ desde su primera edición ha introducido e impulsado la industria 4.0 y la digitalización de los procesos productivos gracias a la dirección y visión de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria, con una trayectoria de 78 años, conformado por empresas comprometidas con el desarrollo del país y de la industria en México; agremiando a más de 150 empresas y 5 mil marcas a nivel mundial, representando el 90% de importaciones de la industria de la maquinaria nacional.

EXPOMAQ reúne a los fabricantes y distribuidores de las marcas más importantes del mundo, tales como Alemania, Brasil, China, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, India, Japón, Taiwán, entre otros.

La exposición especializada más importante en México de Máquinas-Herramienta y Tecnología para Manufactura.

Beneficios de asistir al evento:
    • Cuna de negocios. EXPOMAQ es un espacio para la toma de decisiones, con más de +300 empresas representando a +1000 marcas. Conozca la oferta del mercado industrial actual y tome decisiones para el crecimiento de su industria.
    • Actualización y capacitación. Ofrece una serie de conferencias técnicas y magistrales que permitirán disponer de información actualizada a estudiantes avanzados, técnicos y profesionales.
    • Cooperación internacional. Al ser un evento de calidad internacional permite la complementariedad y asociatividad entre las empresas más representativas del mundo, fomentando la cooperación internacional.
Si eres expositor cotiza tu Stand

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://expomaq.org.mx/