¿Esta por participar en un evento? Le ayudamos a construir el stand que necesita.

Ofrecemos soluciones en diseño, fabricación, impresión, transporte y puesta a punto de stands. Como fabricante de stands en México y América Latina tenemos en cuenta todas las posibilidades, materiales, tamaños, lugares de ubicación y recintos feriales necesarios según la imagen que quiera transmitir.

Stands custom de una manera única, llamativo y diferente. Nuestros materiales son de alta calidad como: aluminio, acrílico, madera (MDF, pino, etc.). Contamos con diferentes proveedores para que pueda encontrar el estilo que más se adapta a tu evento.

//arteventos.mx/wp-content/uploads/2018/03/Stand-Custom.jpg

Realizamos todo el proceso productivo y logística para tu stand, nuestra amplia trayectoria nos hace contar con un know-how que hemos adquirido con los  años de experiencia y todos los retos encontrando.

Los Stand Custom fusionan un aspecto moderno y convencional con las ventajas de un sistema modular y lo mantiene oculto. Al revestir con diferentes materiales en diferentes formas, puede crear habitaciones y espacios individuales para sus clientes en muy poco tiempo.

¡Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle!

Elaboramos un boceto en 3D de su stand, para realizar los ajustes oportunos y ofrecer un diseño totalmente personalizado y profesional.
Fabricamos los componentes necesarios para la realización de su stand utilizando materiales de alta calidad.
Impresión en gran formato y colocación de los elementos gráficos.
Realizamos el ensamblaje de su stand en el lugar del evento tomando las precauciones correspondiente. Además realizamos el desmontaje y almacenamiento de los materiales reutilizables para eventos futuros.
Realizamos la contratación de suministros como electricidad, toma de agua, limpieza y/o seguridad.

¿Tiene preguntas? ¡Escríbanos!