Custom

Los stands de exposición más tradicionales y verdaderamente personalizados son muy robustos, pero generalmente construidos para ser utilizados en un evento único/específico. Pueden ser la opción más costosa.

Los grandes stands de exposición hechos a medida son siempre impresionantes, pero no suelen ser muy portátiles. Pueden diseñarse para cumplir con los requisitos exactos de una organización y hacer uso de cada centímetro del área asignada.

“Estos stands son ideales para el lanzamiento de un nuevo producto o servicio, ya que se pueden construir específicamente en torno a un tema elegido.”

Sin embargo, estos stands serán menos flexibles y no son totalmente reutilizables para futuras exposiciones. Los stands de exposición hechos a medida están en la cúspide del campo de la exposición y su stand será un reflejo único de su marca.

Sistema (octanorm)

A medida que las restricciones financieras sin precedentes continúan en todo el mundo, los lujosos stands de grandes superficies no siempre son viables para los expositores. A pesar de la disminución de los presupuestos, las empresas todavía tienen que mantener su presencia en el sector y su notoriedad de marca, por lo que no es de extrañar que nuestras soluciones de sistemas de exposición de alta eficiencia y menor tamaño sean cada vez más populares.
Nuestros clientes aprecian las ventajas financieras del diseño y construcción de sistemas avanzados, no sólo porque es más rápido y barato que cualquier otra alternativa conocida, sino también porque es reutilizable, reciclable y reduce los costes de transporte y almacenamiento.

Estos sistemas modulares son fáciles de ensamblar, desensamblar y mover con costos fijos más bajos que los de los stands personalizados tradicionales, lo que hace que los stands modulares sean una opción más económica.

Si la portabilidad es importante para usted, destaque esto y solicite que diseñemos un expositor que sea a la vez llamativo y fácil de transportar.

Blog

Distribuidores

Contacto