Abastur

ABASTUR es la plataforma de negocios más grande en América Latina, capaz de reunir durante tres días a los proveedores y compradores más importantes para la industria de hoteles, restaurantes, cafeterías y catering, y para el 2022 lo hará de manera presencial. Presentando lo último en tendencias, tecnología y novedades de esta industria en constante crecimiento.

Encontrarás a más de 300 expositores de México y del mundo, tanto en el piso de exhibición como en nuestra plataforma digital. Provenientes de distintos países como China, Turquía, Canadá, Italia, Estados Unidos, Chile, Colombia, y otros más. Además, podrás disfrutar de diferentes opciones de contenido y conferencias basadas en los temas más relevantes para la industria, impartidos a través de actividades prácticas por las voces de la Hospitalidad.

Así mismo, podrás visitar nuestros pabellones especializados donde encontrarás las aplicaciones e innovaciones de nuestros expositores y marcas líderes del sector. No olvides que todo esto será llevado a cabo con nuestro protocolo internacional de seguridad Informa AllSecure, el gobierno y autoridades locales de salud.

El evento que reúne las mejores oportunidades de negocio para empresas proveedoras de Hoteles, Restaurantes, Catering y Cafeterías, en un solo lugar de manera presencial y digital.

¿Por qué asistir?

Buscamos a los profesionales que buscan innovar, crear experiencias y capacitarse. Somos embajadores de la Industria Mexicana en 41 países, promoviendo la inversión extranjera al mercado local. En alianza con organizaciones, asociaciones y expertos de la Industria, desarrollamos e impulsamos comunidades de negocios que impactan a las empresas para llegar a oportunidades globales. ABASTUR es el evento más grande de la Industria de la Hospitalidad en América Latina, ofreciendo a sus visitantes y compradores, la experiencia de encontrar las mejores empresas de distintos sectores en un mismo lugar. Eventos como ABASTUR, el cual ahora forma parte de Informa la empresa #1 en organización de eventos B2B en el mundo, son importantes para encontrar a los mejores proveedores y conocer la variedad de productos disponibles en el mercado, ya que cuenta con la presencia de empresas nacionales e internacionales.

Todos los derechos reservados® ABASTUR

Visita https://www.abastur.com/