Aprovechamos al máximo su inversión, amplificando el alcance digital y generando impacto en los asistentes.

En cualquier evento masivo siempre ocurren instancias en donde nuestro público requiere información del producto o servicio que estamos ofreciendo, en donde puedes captar sus datos, generar concursos, mostrar los beneficios de tu marca, explicar mecánicas de procesos o simplemente crear un juego para que los asistentes pasen un buen rato con su marca.

Para eso y mucho más están las activaciones interactivas.

//arteventos.mx/wp-content/uploads/2018/03/interactivas.jpg

¿A quién está dirigido este servicio?. A productoras de eventos BTL, en donde el eje del negocio no es el desarrollo informático sino la propuesta gráfica de ideas, mobiliario e interacción para explicar flujos, beneficios y captación de datos a través de un anfitrión o equipo de promotores.

¿Cuáles son los beneficios de este servicio?. Con Arte, Eventos tendrá en poco tiempo funcionalidades simples y efectivas para objetivos puntuales, como actualizar datos de asistentes a tu stand, crear concursos y mecánicas de juego o mostrar información interactiva a través de elementos touch.

¿Por qué debería contratar este servicio?. Si hasta el momento las soluciones para eventos BTL que presentas en tu empresa necesitan un upgrade digital, contáctenos.

Desde un juego interactivo para un stand a un tour virtual en un mall, las activaciones VR permiten que el asistente interactúe con la marca en un entorno único y enfocado 100% con la experiencia.
Mantén informados a los asistentes acerca del estado de las sesiones, agenda del evento, descarga de presentaciones y plano interactivo de expositores. Integrando las pantallas con lectores de QR podemos generar contenidos personalizados que son enviados directamente al asistente.
Maximiza resultados con nuestro módulo de registro personalizado y optimizado para dispositivos móviles. La integración con redes sociales permite convertir a los asistentes en promotores del evento y agilizar el proceso de toma de datos.
Convierte a tus invitados en promotores del evento. Mediante nuestras cámaras especiales que permiten tomar fotografías, postearlas en sus redes sociales y enviarlas a su correo o WhatsApp de forma automática. Las fotos son personalizadas con el diseño del evento y pueden ser impresas en tiempo real.
Desarrollamos cualquier tipo de idea. Tu imagina, nosotros lo creamos.

¿Tiene preguntas? ¡Escríbanos!