Negocios Inmobiliarios

El evento más importante del Real Estate que reúne a toda la élite en un solo lugar. EXNI, es la Expo y Congreso del principal encuentro de negocios e inversiones inmobiliarias de América Latina en la Ciudad de México. Con más de 350 opciones de inversión, en la zona de exhibición con 120 stands, un programa especializado con más de 80 speakers en 2 días de congreso y 30 workshops y talleres gratuitos simultáneos, somos sin duda: LA CUMBRE DE NEGOCIOS MÁS IMPORTANTE DE REAL ESTATE EN AMÉRICA LATINA.

Hace diez años, en 2012, en la revista Inmobiliare organizamos por primera vez mesas de discusión a puerta cerrada, las cuales fueron evolucionando hasta convertirse en cumbres inmobiliarias de nivel internacional bajo un formato de congreso. Hoy, por décima ocasión ininterrumpida, realizamos este magno evento acompañado de la Expo Negocios Inmobiliarios y los Real Estate Workshops para brindar al mercado mayores beneficios y valor agregado.

Medio especializado que aborda las principales tendencias del mercado, con cobertura periodística en los eventos, conferencias y exposiciones más relevantes del sector del Real Estate. El congreso se realiza en la Terraza Virreyes, en el séptimo piso, del Hotel Camino Real Polanco CDMX.

Lugar de encuentro para los revolucionarios que aspiran a innovar y crear nuevas oportunidades, en la industria de bienes raíces. Re conecta en un espacio seguro y con una nueva propuesta de eventos de negocios en México.

¿Cuáles son los temas que se abordan en el congreso?.
  • La reconstrucción del país posterior a los sismos y huracanes
  • Nuevas normas de construcción
  • Aplicación de tecnologías a la resiliencia de edificaciones
  • Sistemas antisísmicos
  • Planeación urbana para la generación de ciudades resilientes y competitivas como destinos de inversióncorrupción, responsabilidad social, crecimiento y fortalecimiento del país.
  • Además, el evento contará con workshops gratuitos, talleres, así como una inmejorable oportunidad para networking y posicionamiento de marca para los expositores y patrocinadores.
Si eres expositor cotiza tu stand con nosotros.

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://exni.mx/