infosecurity

Infosecurity Group, gestiona Infosecurity Europe, el más importante evento de seguridad informática en Europa y uno de los principales en el mundo, reuniendo a más de 11,500 visitantes, 345 expositores, 130 medios especializados de comunicación, más de 200 expertos de renombre internacional que comparten su conocimiento por más de 160 horas de programa educativo (2014).

Con esta experiencia adquirida por más de 20 años, Infosecurity Group, apoya el lanzamiento de Infosecurity México, el evento enfocado a ser un parte aguas en la industria TI en México, cuyo objetivo es integrar a expertos, líderes de opinión, iniciativa privada, gobierno y organizaciones, para compartir experiencias, exponer casos de éxito, conocimientos, productos y soluciones, que permitan la adopción y evolución de las prácticas de seguridad de la información, y propiciar el diálogo y la activación de la industria de infoseguridad.

Un evento presencial lleno de experiencias, networking con la comunidad de ciberseguridad, cientos de soluciones en un piso de exposición y un programa educativo especializado impartido por los expertos de la industria. Además de la oportunidad de obtener créditos CPEs por nuestros aliados estratégicos.

El evento de seguridad informática más importante de México, creando un punto de reunión para expertos, industria, gobierno y organizaciones.

Oportunidades de patrocinio

En Infosecurity Mexico seguimos innovando y adaptándonos rápidamente a la nueva normalidad que la situación exige, para brindar a nuestros patrocinadores un alcance de 360° en donde puedan conectar e interactuar con nuestra audiencia a través de diferentes canales.

Conoce todas las oportunidades de patrocinio de Infosecurity Mexico. Pueden ser digitales, físicas o híbridas y estar alineadas a tus objetivos, branding, obtención de leads, insights de la industria, etc.

Visita https://www.infosecuritymexico.com/

Blog

Distribuidores

Contacto