Tianguis Turistico

Es el evento más relevante del sector Turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores.

Tianguis Turístico México, un evento creado hace 46 años que promueve y vende sólo un destino, único por su historia, su cultura y sus bellezas naturales: ¡MÉXICO!. Un evento profesional, dinámico y altamente productivo, consolidado a nivel internacional en el que interactúan los principales expositores de la industria turística mexicana y compradores provenientes de diversos países, mediante citas pre-establecidas de 15 minutos cada una, durante 3 días.

Acapulco, los espera para mostrar al mundo todo lo que tiene por ofrecer, con la tirolesa más larga del mundo sobre el mar; la casa de Dolores Olmedo con dos murales al exterior hechos por Diego Rivera e inspirados en la cultura azteca; un centro comercial con un canal navegable al estilo Venecia y restaurantes de comida internacional.

Representaciones de los 32 estados de la República y mas de 70 países.

¿Por qué exponer?

Un foro de negocios profesional, dinámico y altamente productivo, consolidado a nivel internacional en el que interactúan los principales proveedores de la industria turística mexicana y los compradores provenientes de más de 70 países, mediante citas pre-establecidas de 15 minutos cada una, durante 2 días y medio.

La Secretaría de Turismo del Gobierno de México convoca al Reconocimiento a la Innovación del Producto Turístico Mexicano con la finalidad de reconocer las iniciativas que han contribuido a la innovación del producto turístico nacional de las pequeñas y medianas empresas turísticas; en los destinos turísticos del país.

Visita https://tianguisturistico.com/