Aquatech

Aquatech México es la plataforma para las empresas de la industria de la tecnología del agua de todo el mundo, con ganas de explorar oportunidades de negocio en México. Aquatech México permitirá el establecimiento de asociaciones, la creación de alianzas y el intercambio de mejores prácticas entre las empresas locales e internacionales.

Sea parte de Aquatech México y conéctese con más de 6,460 profesionales en el área de proceso de aguas potables y residuales. El evento, organizado en México, proporciona una plataforma prominente para que los profesionales intercambien conocimientos, prospecten clientes potenciales de alta calidad y forjen relaciones duraderas en la región.

Lo anterior, le otorga presencia a nivel mundial, con la cual puede obtener beneficios durante todo el año.

El evento que une a profesionales, expertos e inversores interesados en hacer negocios en las industrias de tecnología del agua en las Américas.

Se parte de los pabellones:

El piso de exposición de Aquatech Mexico consta de varios segmentos y pabellones especiales. Únase a una de estas plataformas únicas que lo ayudan a crear un valor excedente para usted a través de esfuerzos conjuntos, conceptos excepcionales, apariencia, programa y eventos conectados. Maximice su experiencia como parte de un pabellón mejorando la credibilidad de la marca, conectándose con inversionistas y líderes de la industria, y haciendo alianzas estratégicas que acelerarán su ruta hacia el mercado de América Latina.

    • El Pabellón de Holanda es una forma muy eficiente para que las empresas se unan a Aquatech Mexico, a costos mínimos y con el máximo rendimiento de su esfuerzo. Benefíciese de oportunidades para encontrar socios locales y generar alianzas, monitorear las demandas del mercado en uno de los mercados más impresionantes del mundo, y mejorar su reputación y marca corporativa en México.
    • Nos complace ofrecerle la oportunidad de unir fuerzas con sus compatriotas. Una fuerzas con otras empresas estadounidenses y promocione a su empresa y país como uno solo. Para obtener más información sobre el pabellón de EE.UU. contacte con nuestra colega de ventas Margit Fotré.
    • ¿Ofrece un producto o solución en calidad de agua? Una fuerzas con otros expositores en el Pabellón especial de la WQA, organizado por la Water Quality Association. Para obtener más información sobre el pabellón WQA, comuníquese con nuestra colega de ventas Margit Fortré o reserve su stand en línea.
    • El Pabellón WEF facilita que las empresas expongan en las principales ferias de agua y aguas residuales de todo el mundo. En el marco del programa, el WEF compra espacio para exhibiciones con los principales espectáculos Internacionales de calidad del agua y construye un pabellón con un espacio por debajo del mínimo requerido por la mayoría de los eventos internacionales.
Si eres expositor cotiza tu Stand

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://www.aquatechtrade.com/es/mexico/