Automechanika

Es la mayor feria internacional de América Latina para la industria del aftermarket automotriz, la fabricación de equipos originales y los servicios, y espera mantener esta posición en la que los profesionales de la industria pueden reunirse para intercambiar conocimientos, nuevas ideas y hacer negocios, ya sea en persona o digitalmente.

INA PAACE Automechanika México se ha convertido en una creciente plataforma para el negocio automotriz en el Mercado local y de América Latina. Es el punto de encuentro para los profesionales de la industria que buscan nuevos proveedores, información sobre la última tecnología, y análisis de opciones de productos.

Como el evento automotriz líder en México, ofrece a nuestros expositores la oportunidad de mantenerse conectados con el mercado y estamos complacidos por la enorme cantidad de apoyo que hemos recibido de las marcas del mercado de repuestos automotrices (aftermarket).

La feria internacional de América Latina para el mercado de repuestos automotrices, la fabricación de equipos originales y la industria de servicios regresa a la Ciudad de México.

Información general sobre Messe Frankfurt:

Messe Frankfurt es el mayor organizador de ferias, congresos y eventos del mundo con su propio recinto ferial. Con más de 2.600* empleados en 30 sedes, la empresa genera unas ventas anuales de unos 733* millones de euros. Mantenemos una estrecha relación con nuestros sectores industriales y atendemos eficazmente los intereses comerciales de nuestros clientes en el marco de nuestros campos de negocio de Ferias y Eventos, Emplazamientos y Servicios. Una de las principales ventajas del Grupo es su estrecha red de ventas global, que se extiende por todo el mundo. Nuestra amplia gama de servicios -tanto in situ como en línea- garantiza que los clientes de todo el mundo disfruten de una alta calidad y flexibilidad constantes a la hora de planificar, organizar y celebrar sus eventos. La amplia gama de servicios incluye el alquiler de recintos feriales, la construcción y comercialización de ferias, el personal y los servicios de alimentación. Con sede en Frankfurt am Main, la empresa es propiedad de la ciudad de Frankfurt (60%) y del Estado de Hesse (40%). Para más información, visite nuestra página web: www.messefrankfurt.com * cifras preliminares 2019.

Si eres expositor cotiza tu Stand

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://ina-paace-automechanika-mexico-city.us