Congreso de Bodas LAT

El Congreso de Bodas LAT como todos los años sigue con la misión de la IADWP: detonar el turismo de bodas en toda Latinoamérica de una manera profesional, responsable, incluyente y sustentable, así como de capacitar, empoderar y dar visibilidad a los organizadores de bodas como los grandes protagonistas de este movimiento, dando a conocer a todas las audiencias, los grandes beneficios que generan las bodas que permean en 38 actividades económicas.

El Hotel Camino Real real será la sede del evento insignia de la IADWP (International Association of Destination Wedding Professionals), que por primera vez en su historia cuenta con un regiomontano como presidente del Congreso de Bodas LAT 2022: el reconocido Wedding Planner: Ever Dávila, CEO de Forever Planners.

Con el tema principal para esta edición “Destino de lujo, conexiones globales”, se tiene como objetivo el brindar inspiración y entrenamiento para desarrollar un producto turístico específico de romance que genere estancias más largas en todos los destinos y conexiones.

Congreso de Bodas LAT reúne a más de 500 profesionales de la industria de bodas y turismo de México y Latinoamérica.

¿A quién está dirigido el Congreso de Bodas LAT?.

El Congreso está dirigido a todos los involucrados y profesionales en la industria de turismo de bodas, desde un emprendedor hasta un experto, nuestro programa está diseñado para todos los segmentos.

¿Qué encuentro en el congreso?.
  • PROGRAMA. Inspiración y entrenamiento, para desarrollar producto turístico específico de romance que genere estancias más largas en todos los destinos y conexiones globales que te permitan poner el mundo a los pies de tus parejas.
  • SPEAKERS. Recibe inspiración de grandes estrellas, exitosos profesionales y famosos influencers del mundo del romance y vive glamorosos momentos con ellos.
  • PRE Y POST. Dale un plus a tu conocimiento con los talleres que estamos preparando para ti en actividades Pre-Congreso. Conoce los rincones más hermosos y vive experiencias únicas en los Post Tours.
  • CONOCE A NUESTROS PATROCINADORES Y EXPOSITORES. Los mejores proveedores de bodas, un piso de exposición lleno de vivencias únicas te espera.
Si eres expositor cotiza tu stand con nosotros.

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://www.iadwpgo.com/