Expo Energía

En EXPOENERGIA se presentan 90 expositores quienes muestran las nuevas tendencias en instalaciones eléctricas básicas, media y alta tensión, energía para grandes usuarios y eficiencia energética para la industria y en proyectos comerciales, gobierno e infraestructura.

Alianzas estratégicas entre profesionales y proveedores del sector de energía. Con 13 Ediciones, evento esperado que destaca por el gran interés y aceptación de sus visitantes.

En Expo Energía se presentan 20 Capacitaciones técnicas por parte nuestros expositores destacando el gran interés de los visitantes.

Expo Energía es un evento que reúne como exponentes a los mejores dentro del sector, con años de experiencia y brindando los mejores productos y servicios.

Cara a cara con los compradores potenciales del Sector Eléctrico.

El evento registró 7,800 profesionales del sector eléctrico, infraestructura, instaladores, diseñadores industriales, mantenimiento industrial y comercial. Además de especialistas en control, automatización, domótica, usuarios en media y alta tensión.

¿Qué recibo asistiendo al evento?.

Soluciones y capacitaciones para que su proyecto sea un éxito Enfrentando los retos de la eficiencia energética, prevención de fallas eléctricas, así como gastos innecesarios, accidentes y reducción de costos.

Si eres expositor cotiza tu stand con nosotros.

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://www.exposolucionesenenergia.com/