Expo Acero

El Querétaro Centro de Congresos será la sede de la Expo Acero, con la participación de empresas expositoras de México, EE.UU. y Europa. El evento congrega a fabricantes y usuarios de la industria del acero; además ofrece un ciclo de conferencias y cursos relacionados. Para la edición de este año se espera la asistencia de alrededor de 500 personas por día.

Francisco de los Santos Soto, coordinador de la Expo Acero, explicó que se eligió a Querétaro para ser la sede del evento por ser un estado con una importante industria aeronáutica, por su desarrollo comercial y su atractivo turístico.

Evento realizado y enfocado en fabricantes, proveedores, personal, catedráticos, estudiantes, usuarios; que intervienen en el proceso del acero (tubo, perfil, alambre, placa, rollos, estructural, automotriz, línea blanca, construcción, centros de servicio y corte).

Expo Acero es el evento que congrega a fabricantes y usuarios de la industria del acero.

El evento cuenta con:
  • Más de 70 empresas expositoras nacionales e internacionales entre los cuales estará la mayoría de las industrias líderes en sus sectores.
  • 2 salas de conferencias con 20 temas simultáneos.
  • 3 cursos técnicos.
  • Acceso a la exposición sin costo.
  • Es el foro ideal para presentar y lanzar nuevos productos y soluciones.
  • Es una oportunidad inigualable para tener contacto directo y personal con clientes y prospectos, superando el ruido digital.
  • Permitirá fomentar colaboraciones y sinergias a los más altos niveles.
Si eres expositor cotiza tu stand con nosotros.

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://expoacero.com.mx/