Obra Blanca Expo

En la actualidad existen ferias y exposiciones que nos permiten encontrar absolutamente todo para vivir mejor, no sólo hablando del día a día, sino también del hogar. Sin embargo, no había — hasta hace muy poco — un espacio dedicado en su totalidad a encontrar los mejores materiales o servicios para el sector de la construcción, así como de los acabados y la construcción de los mismos.

Obra Blanca Expo llegó para abrir la puerta a compañías y empresas que se dedican al gremio, quienes desean promover sus servicios y, por supuesto, permitirnos a los usuarios conocer las mejores ofertas y calidad.

Esta grandiosa exposición reúne a las empresas más destacadas que ofrecen la mejor calidad en cuanto a servicios, materiales y tecnología especializada en construcción. Nació con la finalidad de ofrecer lo mejor de la industria a todo aquel que desee crear un espacio desde cero. Pero la expo no es sólo para los compradores, sino que es una oportunidad para los fabricantes y creadores de mostrar sus productos y, claro, de posicionarse como las empresas líderes en el campo de la construcción y los acabados; es decir, como las que aportan mayor calidad y mejores opciones, sin importar el objetivo de quienes adquieren los productos, los servicios o la tecnología apropiada.

Una exposición especializada en la oferta de materiales y tecnología de acabados que le dan el toque final a los espacios arquitectónicos y de interiores.

¿Qué encontraré en el evento?

El crecimiento del sector de la construcción provoca un incremento en la demanda por todo tipo de acabados. Ante esto, un evento como OBRA BLANCA EXPO es necesario. Estamos seguros que es el mejor punto de encuentro entre los profesionales, tanto de quienes quieren dar a conocer su oferta, como aquellos que están buscando opciones en acabados.

La exposición estará dividirá en 10 secciones con diferentes expositores:

  • Mosaicos, extruidos y talavera.
  • Fabricantes de cerámicos y porcelánicos
  • Muebles para baño y grifería
  • Materiales de instalación y herramientas
  • Importadores y distribuidores
  • Acabados arquitectónicos e iluminación
  • Mármoles y piedras naturales
  • Pabellón editorial
Si eres expositor cotiza tu stand con nosotros.

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://www.obrablancaexpo.com/