EIRS

Expo Internacional de Riego Sustentable tiene como objetivo la exhibición de tecnología y servicios que procuren el aprovechamiento de los recursos hídricos a fin de promover y mantener los procesos productivos sustentables en el país.

Es un evento único en su tipo y el más grande en Latinoamérica, dirigido a marcas líderes Mundiales y Nacionales, Productores Agropecuarios, Fabricantes, Distribuidores, Importadores, Exportadores Nacionales e Internacional con tecnologías afines o compatibles con los sistemas de riego en todos sus rubros de aplicación.

El evento tiene como objetivo desarrollar un evento con capacidad de convocatoria internacional enfocado a la educación, diseño profesional en sistemas de riego tecnificado, el buen uso de tecnologías innovadoras, la instalación y el mantenimiento profesional, promover la importancia del ahorro del agua con sistemas de riego eficientes e inteligentes por bien de la humanidad y un mundo sostenible..

EIRS es el espacio ideal de tecnologías de irrigación, productos y servicios compatibles para el buen uso del agua.

¿Por qué participar?

La Sociedad Civil EXPO INTERNACIONAL DE RIEGO SUSTENTABLE, Crea un importante puente generador de negocios para el mercado de la innovación del riego; es el evento más importante y única especializada en irrigación en toda América del Sur y Central en la industria para los sistemas de riego en sus diferentes modalidades como: Agrícola – Residencial – Comercial – Micro Riego – Golf – Institucional – Municipios y Gobierno entre otros del rubro.

    • Conoce miles de Productos, los más Innovadores en cada rubro del Riego.
    • Conoce a los Manager de las Mejores Marcas del Mundo del Riego.
    • Asiste al Ciclo Educativo con más de 40 Conferencias impartidas por los Managers Internacionales.
    • Conecta con Empresas Nacionales e Internacionales.
    • Genera Redes con Colegas de otros Países.
    • Crea Nuevas Oportunidades de Negocio.
Si eres expositor cotiza tu Stand

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://www.eirsmx.com/