AHR Expo

Es la exhibición Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración en México y Latinoamérica, iniciando hace 22 años como una extensión del evento más grande de la industria HVAC&R, AHR EXPO®, la exposición en México es llevada a cabo cada dos años en dos de las ciudades más importantes del país; Ciudad de México y Monterrey. Contando con una edición especial en la Ciudad de Guadalajara.

El Evento ofrece un foro único donde los fabricantes de todos los tamaños y especialidades, ya sea una marca importante de la industria o una empresa innovadora, pueden unirse para compartir ideas y mostrar el futuro de la tecnología HVAC&R bajo un mismo techo.

AHR Expo® tiene su origen en Estados Unidos en el año de 1930, llevándose a cabo la primera exhibición en Philadelphia, Pensilvania. Hoy es el evento más importante a nivel global del mercado de HVAC&R. Actualmente se realiza en las ciudades de Chicago, Las Vegas, Orlando, Atlanta y su edición para Latinoamérica la cual se lleva a cabo en México.

AHR Expo-México es la mejor opción para los profesionales del HVAC&R para enterarse de las nuevas tecnologías.

Quien Expone:

Desde los principales fabricantes hasta las nuevas empresas innovadoras estarán allí, para que pueda ver a todos y todo en un solo lugar. Los expositores mostrarán y demostrarán una impresionante variedad de los últimos productos relacionados con HVAC&R. Tendrá acceso a todo, desde sistemas completos diseñados para grandes edificios comerciales e industriales hasta herramientas para ahorrar mano de obra y servicios de generación de valor que genera ganancias para contratistas residenciales.

    • Es el evento líder en la industria HVAC&R.
    • Tiene un crecimiento promedio del 20% edición tras edición, en expositores y visitantes.
    • Asisten más de 8,000 profesionales, especialistas y técnicos de cada segmento de la industria HVAC&R.
    • El 90% de los visitantes son tomadores de decisión o influyen en ella.
    • Optimiza el tiempo para la generación de nuevos clientes, porque en tres días podrá prospectar los mismo que lo haría un equipo de ventas de cinco personas en seis meses.
    • Permite a las marcas abrir nuevos canales de distribución.
Si eres expositor cotiza tu Stand

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://www.ahrexpomexico.com/