Expo Ambientes

Más de 100 empresas estarán ofreciendo un abanico de opciones en mobiliario residencial, decoración, accesorios, tapetes, alfombras, persianas, cocinas, baños, viniles decorativos, plantas y flores de ornato, mobiliario de terraza, asesoría en diseño y mucho más, con promociones y descuentos durante 3 días.

Cuando diseñamos un lugar especial, reflejamos parte de lo que somos. Para todos aquellos que buscan crear y dar personalidad a sus espacios, creamos el evento que ofrece múltiples ideas y soluciones de decoración para el hogar. Con varios años de aprendizaje, hemos llegado a la conclusión de que no solo queremos ofrecerte un stand para que vendas tus productos, buscamos brindarte una experiencia completa, respaldándote con un evento único en el mercado para que tu empresa o proyecto crezca.

A través de sus plataformas presenciales y digitales, el evento promoverá y capacitará a todos sus seguidores en donde mostrará lo último en tendencias de la decoración, muebles, arte, elementos decorativos y artesanías mexicanas. Se implementará un catálogo digital en el cual se puede contactar directamente a los expositores con compradores interesados 24 horas 7 días a la semana, así como conferencias virtuales y presenciales.

En Expo Ambientes encontrarás las opciones perfectas para diseñar tu casa ideal.

¿Por qué ser expositor?.
  • Expo Ambientes te brindará lo que ninguna herramienta de marketing te permitirá: estrechar la mano de nuevos clientes y expresarles tu pasión por tu negocio y tus productos, eliminando intermediarios y estableciendo cara a cara contacto con ellos.
  • Te ofrecemos el escenario perfecto para lanzar nuevos productos, posicionar tu proyecto en miles de hogares y diferenciarte ante tu competencia.
  • A lo largo de estas ediciones, nos hemos enfocado en impulsar y promover a empresas mexicanas con productos innovadores, lo cual nos ha llevado a posicionarnos como un evento de gran atractivo para el público en general y una oportunidad importante de ventas para empresarios del sector de la decoración.
  • En pasadas ediciones, las 130 empresas expositoras recibieron la visita de más de 13,094 personas durante los 3 días de Exposición.
  • Comprador final interesado en productos de decoración: 70.2% Profesional del Sector: 26.4% Proveedor del Sector: 3.4%.
  • Estos son algunos datos sobre el perfil de nuestros visitantes: Mujeres: 67.1% Hombres 32.8%.
Si eres expositor cotiza tu stand con nosotros.

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://www.expoambientes.mx/