Fundi Expo

Es el evento en el que participan empresas expositoras de maquinaria, equipos de moldeo, hornos, softwares, materias primas y consumibles, entre otros, y cuenta con pabellones de España, Italia, Brasil y China, además de empresas de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Japón, Holanda, India y México del sector de la fundición.

El objetivo de FUNDIEXPO es crear una plataforma de interacción, generación de negocios, alianzas e inversiones, aunado a promover la modernización y especialización para los profesionales de la industria, haciéndola más competitiva y dinámica para aprovechar mejor las oportunidades que genera la ola de inversiones en nuevas plantas y ampliaciones en nuestro sector.

Cuenta con un Pabellón de Fundidores, que es un espacio exclusivo para que las fundiciones mexicanas exhiban sus piezas vaciadas de aluminio en alta y baja presión, hierros, bronce, zinc, cobre y acero, para las diferentes industrias. Sus representantes participan en los Encuentros de Negocios con compradores e inversionistas nacionales y extranjeros.

El evento más importante de la industria de la fundición en México, que reúne a los profesionales de la fundición, proveedores, académicos para presentar las innovaciones, tendencias y soluciones para optimizar el proceso de producción de piezas fundidas.

¿Por qué exhibir?.
  • Encontrarás pabellones especializados en Die Casting, Automatización y Robótica, Maquinados y Tratamientos térmicos.
  • Más de 4,500 visitantes en su última edición.
  • Gerentes y directores de fundiciones, buscando maquinaria y equipo, materias primas, insumos, ingeniería y sistemas de producción inteligentes para organizar, hacer más eficiente, productiva y sustentable su cadena de producción.
  • Más de 35 fundiciones ferrosas y no ferrosas exhibiendo sus piezas y participando en los Encuentros de Negocios en el Pabellón de Fundiciones.
  • Oportunidad para generar grandes negocios.
¿Por qué asistir?.
  • Reúnete con miles de profesionales de la industria de la fundición, amplía tu red de contactos, crea alianzas estratégicas y profesionales.
  • Más de 9,500 m2 de exposición y 280 empresas proveedoras que estarán exhibiendo tendencias e innovaciones en procesos de moldeo, automatización, ahorro de energía, seguridad, metalurgia física, tratamientos térmicos de metales, maquinado y pintura, energías limpias, así como temas enfocados en la aplicación de los conceptos de la industria 4.0.
Si eres expositor cotiza tu stand con nosotros.

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://fundiexpo2022.com/