Expo Figap

En FIGAP encontrarás los más importantes expositores como fabricantes de maquinaria para la industria de los alimentos balanceados, equipos agropecuarios, salud animal, genética, nutrición, software pecuario, fabricantes internacionales de silos metálicos para el almacenamiento de granos y semillas, fabricante de alimentos balanceados y forraje, fabricante de alimento para mascotas (pet food), empresas acuícolas, distribuidores de ingredientes y aditivo, así como empresas de trasportes, entre otros.

FIGAP se ha posicionado como la Feria Internacional Agropecuaria más importante de América Latina; como organizadores, nos enfocamos en ofrecer la mayor cantidad de beneficios para nuestros los visitantes y expositores provenientes de más de 40 países, por lo que durante el evento podrán encontrar lo más moderno en todos los ramos de la industria como salud animal, nutrición, tecnología, innovación, genética, reproducción, maquinaria, manejo y conocimiento.

México es uno de los países más importantes en el desarrollo y cría de animales para consumo, esforzándose cada día por llegar a ser el líder en el sector pecuario, en tanto que Jalisco ocupa el primer lugar a nivel nacional. Es por esto que todas estas características hacen que FIGAP impulse al sector para lograr promover y atraer mayor inversión al estado y al país.

La exposición internacional para la cría de animales y procesamiento de los animales. Es uno de los eventos principales de su tipo en el mundo.

¿Qué encontrare en el evento?.
  • Salud Animal. Últimas innovaciones desarrolladas por los especialistas en productos biológicos (vacunas, sistemas de diagnóstico).
  • Nutrición. Avances científicos en el campo de la nutrición animal con el fin de desarrollar nuevas técnicas.
  • Tecnología. Tecnología de punta como maquinaria, sistemas de software, equipos y suministros para las empresas pecuarias.
  • Innovación. Últimas tendencias en las áreas de Salud Animal, Nutrición y Tecnología para el sector agro-industrial.
  • Genética. A la vanguardia con las técnicas más importantes en mejoramiento animal con enfoque reproductivo y estético.
  • Reproducción. Una gama de opciones en sus talleres así como las más nuevas tendencias a nivel nacional como internacional.
  • Conocimiento. Ampliar el conocimiento para sumar a tu empresa y hacer una importante contribución al desarrollo rural sostenible.
  • Manejo. Basado en el bienestar animal para el desarrollo pecuario en cada una de sus etapas en busca de ejemplares sanos
Si eres expositor cotiza tu Stand con nosotros.

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://figap.com/