Expo CIHAC

Más que ser una exposición es una plataforma de desarrollo de empresas de la industria de la Construcción, Edificación y Vivienda.

Podrás conectar con los principales proveedores del sector tanto en piso de exhibición como en los espacios digitales, expandir tu red de contactos en las actividades de networking que podrás disfrutar en línea o al asistir y acceder a múltiples opciones de contenido e interactuar con los expertos.

Expo CIHAC se organizará de acuerdo con la norma de salud y seguridad de Informa AllSecure. Como principal organizador de eventos en el mundo, Informa ha desarrollado un conjunto detallado de medidas mejoradas para proporcionar los más altos niveles de higiene y seguridad en sus eventos, proporcionando a todos la seguridad y la confianza de que están participando en un ambiente seguro y controlado.

En donde la Arquitectura, Construcción y Diseño de Interiores se reúnen.

¿Por qué asistir?
  • Los expositores más importantes. Al tener reunidos en un solo lugar a los principales proveedores de la Industria, tienes la posiblidad de cotizar entre miles de productos y servicios que encontrarás tanto en nuestra plataforma digital, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo.
  • Aumenta tu red de contactos. Crea incontables conexiones de negocio entre los influenciadores, fabricantes, proveedores, otros compradores como tú, ponentes, asociaciones, medios especializados, jugadores claves de la Industria de la Construcción, entre otros.
  • Tendencias e Innovaciones. Las marcas líderes presentarán lo más nuevo en Arquitectura, Construcción, Diseño, Ingeniería, Interiorismo, Iluminación, Domótica, Maquinaria, entre otros. Descubre lo que será tendencia el siguiente año antes que nadie.
¿Por qué exhibir?

Incrementa tu exposición de marca, atrae a más prospectos y fortalece tu relación con los participantes de la creciente Industria de la Construcción.

  • Conecta con los compradores correctos tanto en piso de exhibición.
  • Aumenta las posibilidades de mostrar tus productos o servicios a los tomadores de decisión de las empresas más importantes del sector.
  • Expande tus oportunidades de negocio y obtén un mayor retorno de inversión.

Visita https://www.expocihac.com/

Blog

Distribuidores

Contacto