FABTECH Mexico

FABTECH México proporciona un lugar conveniente de ‘ventanilla única’ donde puede reunirse con proveedores de clase mundial, ver los últimos productos de la industria y desarrollos, encuentre las herramientas para mejorar la productividad y aumentar ganancias. Creemos firmemente en el poder de los eventos presenciales para descubrir, educar y motivar a la industria de la fabricación de metales.

El evento brinda un ciclo de conferencias con temas de actualidad para su negocio o actividad, el cual se desarrollará en dos áreas destinadas para ello.​ Aproveche este espacio gratuito para capacitarse usted y su personal, aprendiendo de los expertos del sector sobre tendencias, productividad y nuevas tecnologías.

Cintermex está listo para recibir a FABTECH México en Monterrey y seguirá todas las pautas recomendadas. La gestión de eventos y nuestro socios están dedicados a producir un evento dinámico y productivo, con la salud y la seguridad de todos los participantes como nuestra prioridad principal.

El evento líder en Metalformado, Fabricación, Soldadura y Acabados en México.

¿Por qué asistir?
  • Comparar. Compare en un mismo sitio la más novedosa tecnología y soluciones en metalformado, fabricación, soldadura y acabado industrial para la mejora de su productividad y rentabilidad.
  • Conocer. Conozca a los expertos de la materia y acceda a las ultimas tendencias presentadas por las marcas líderes del sector.
  • Actualizarse. Adquiera conocimientos de primera mano en el ciclo de conferencias y talleres que pone a su disposición los temas de actualidad en la industria.
  • Estrechar Relaciones. Podrá reunirse y realizar nuevos acuerdos con proveedores en base a las necesidades puntuales de su negocio.
  • Ahorrar Tiempo. En un mismo sitio y en las mismas fechas encuentre todo lo que requiere para la mejora de su trabajo diario y de su empresa, ahorrando tiempo en prospectar proveedores y soluciones posibles.
  • Demostraciones en Vivo. ¡Vívalo! Tendrá la oportunidad de ver más de 300 demostraciones de maquinaria funcionando en el piso de exposición totalmente en vivo y despejar todas sus inquietudes y preguntas con los expertos, para así encontrar las mejores opciones para su necesidad.
Lo que debe saber acerca de asistir a FABTECH México.
  • ¿Quién debe de asistir?. Todas las personas involucradas en conocer, evaluar y comprar maquinaria nueva, productos o servicios requeridos por su negocio o trabajo en el sector metalmecánico y/o de manufactura.
  • Entrada a Estudiantes. Invitamos a estudiantes o grupos escolares a asistir para aprender más sobre el apasionante mundo metalmecánico.
  • Código de Vestimenta. Al ser un evento de negocios, se sugiere utilizar vestimenta formal-casual y zapatos cómodos.

Visita https://mexico.fabtechexpo.com/

Blog

Distribuidores

Contacto