Expografica

Es la exposición de tecnología de impresión, etiqueta y empaque más grande y relevante de México y Latinoamérica. En ella se presentan los últimos lanzamientos y los productos destacados de los proveedores más reconocidos de la industria gráfica y los sectores etiqueta, empaque y corrugado. Desde hace más de 40 años, EXPOGRÁFICA es el espacio en donde, de manera bienal, se dan cita miles de visitantes calificados para conocer las últimas innovaciones y adquirir maquinarias, insumos y servicios fundamentales para el proceso productivo del sector.

Encuentra opciones para innovar y emprender todo tipo de negocios auxiliado de las tecnologías de impresión, software, acabados, insumos y muchas más categorías emergentes del sector.

Forma parte de la red de proveeduría más grande en habla hispana, en conjunto con invitados de talla internacional, ofreciendo lo más vanguardista en medios impresos, etiqueta y empaque.

La Mayor Exposición Latinoamericana de Tecnología de Impresión, Etiqueta y Empaque.

Trayectoria
  • 20 ediciones en 40 años hacen de EXPOGRÁFICA el foro de negocios más relevante de impresión en Latinoamérica, con la mayor y mejor experiencia para nuestros expositores y visitantes.
Bienal
  • La exposición se lleva a cabo en las dos ciudad de diferentes cada 4 años para abarcar dos regiones estratégicas dentro de México: CDMX (Centro) y
    GUADALAJARA (Bajío).
Expo Segura
  • ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA SALUD Y LA SEGURIDAD DE TODOS LOS EXPOSITORES Y ASISTENTES Incorporamos a nuestro reglamento oficial las medidas sanitarias y buenas prácticas en temas de prevención de contagio para propiciar un ambiente seguro y apto para la prevención del contagio de todo tipo de virus y agentes biológicos, las cuales se irán actualizando conforme lo indiquen las autoridades federales y estatales. Expo Guadalajara cuenta con el sello #SAFETRAVELS otorgado por el World Travel & Tourism Council quien avala los protocolos y lineamientos sanitarios para la continuidad de las operaciones dentro del recinto.

Visita https://www.expografica.com/