Expo Mueble Internacional

La feria promueve el desarrollo de la silvicultura y de muebles en la región, mediante la promoción nacional e internacional de capacitación y facilitación de contactos comerciales. Además, promueve la feria de asociaciones regionales para aumentar la oferta exportable y, por tanto, oportunidades de negocios para los empresarios de América Central.

Expo Mueble Internacional cuenta con con su tradicional Salón Jalisco, al igual que Salón México, salones que se caracterizan por la innovación en Mobiliario Residencial, Jardín y Terraza, Accesorios y Decoración, Infantiles y Juveniles, entre otros.

Más de 2,900 metros cuadrados de exhibición, integrando y promoviendo compañías mexicanas. El pabellón con la más grande variedad de expositores nacionales. RE-vive el lugar donde se destaca al producto mexicano, y donde nuevas ideas de texturas convergen para ofrecer al público productos innovadores que satisfagan sus necesidades con diseños originales.

Se distingue por ser la feria líder de muebles y decoración en América Latina.

Beneficios.

Asistir como comprador a Expo Mueble Internacional te brinda los siguientes beneficios:

    • Descubrir las últimas novedades de mobiliario, decoración, interiorismo y diseño de muebles, directamente de proveedores nacionales e internacionales.
    • Ampliar tu red de contactos para crear nuevas oportunidades de negocio.
    • Encontrar a los socios perfectos para el crecimiento de tu negocio, como lo son los principales fabricantes y distribuidores de muebles y decoración.
Si eres expositor cotiza tu Stand

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://expomuebleinternacional.com.mx/