Medical Expo

Es la feria que reúne a las mejores empresas del sector salud, especializadas en la fabricación, distribución y comercialización de equipo y dispositivos médicos, además de ser la plataforma que impulsa el desarrollo de relaciones comerciales entre asociaciones y hospitales públicos y privados y todos aquellos quienes están dentro del sector salud y es la sede de un selecto programa de mesas de diálogo, ponencias, talleres y capacitaciones cuyos ponentes son líderes de opinión y representantes de la industria con una amplia experiencia en cada una de sus áreas.

Este espacio nos permite albergar a mas de 200 expositores que en conjunto traen para los asistentes más de 900 marcas de dispositivos, consumibles, equipo y dispositivos médicos así como servicios para el área de la salud.

Dentro de 7 auditorios distribuidos de manera estratégica por el tipo de contenido, se desarrolla un programa de ponencias magistrales, mesas de diálogo y workshops, cuyos speakers son los principales exponentes de la industria y líderes de opinión que generan aportes al desarrollo del sector salud.

La feria nacional que reúne a las mejores empresas del sector salud, especializadas en la fabricación, distribución, comercialización de equipo y dispositivos médicos.

Talleres, ponencias y capacitaciones.
    • MAIN STAGE. Espacio designado para la presentación general de ponencias, mesas de diálogo magistrales relacionadas a todos los temas del sector salud, con el principal diferenciador de producción interna del auditorio, así como la calidad y renombre de los ponentes, empresas y asociaciones invitadas con mayor peso dentro de la industria médica.
    • CALIDAD Y REGULACIÓN. Es una área donde se abordan temas muy enfocados a la regulación y la normatividad que hay que tener en cuenta al momento de comercializar o emplear dispositivos médicos, con temas trending de la industria.
    • WORKSHOPS. A través de una serie de talleres, los expositores comparten contenido que permite ejecutarse en el momento, siendo objetivos con los tópicos pero que a su vez permiten vivir una experiencia única en los asistentes.
    • DESARROLLO EMPRESARIAL Y EMPRENDIMIENTO. Es el área donde la capacitación abarca diferentes vertientes que apoyan e impulsan a todos los emprendedores y a las empresas con temas variados en diferentes campos que son pilares en el desarrollo de los nuevos negocios.
    • CIENCIA E INVESTIGACIÓN. Espacio designado para la presentación de investigaciones y temas relacionados con nuevas tecnologías, avances y procesos de la industria médica aplicadas a diferentes ramas de la salud.
    • LÍDERES EN CRECIMIENTO. El espacio donde los líderes de la industria encontrarán capacitación para habilidades directivas, habilidades blandas y herramientas para seguir impulsando a sus equipos a desarrollarse  en la industria.
    • INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA. Espacio exclusivo enfocado en la innovación de dispositivos médicos actuales en el mercado, así como la creación y desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas en la industria de la salud, sean productos y servicios tangibles o digitales.
Si eres expositor cotiza tu Stand

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://medical-expo.com.mx/