Expo_Pack

EXPO PACK México reúne a los principales proveedores de envasado y procesamiento de todo el mundo para mostrar las últimas tecnologías en acción, soluciones sostenibles, maquinaria y materiales innovadores para más de 40 mercados verticales. EXPO PACK México cuenta con un programa educativo de clase mundial de conferencias magistrales diarias y educación en el piso de exhibición, sobre los temas más relevantes para la industria en voz de los principales actores y proveedores de la industria del envasado y procesamiento.

Las soluciones que son mostradas en Ciudad de México incluye: envasado y procesamiento, automatización y robótica, materiales y contenedores, impresión digital y etiquetado y soluciones para la cadena de suministro.

Los asistentes y expositores pueden compartir tiempo de calidad para discutir soluciones durante el evento.

¿Por qué asistir a EXPO PACK México?
  • Renuévate con las últimas tecnologías. EXPO PACK México es el lugar perfecto para encontrar soluciones innovadoras que harán destacar tus productos de la competencia, harán más eficientes tus procesos e impulsarán el crecimiento de tu empresa.
  • Amplía tus conexiones de negocio. Intercambia ideas, inquietudes y proyectos con otros profesionales de la industria y establece conexiones de negocio con los proveedores líderes de la industria de envasado y procesamiento en un solo lugar.
  • Accede a soluciones sostenibles. Adáptate a las nuevas preferencias y tendencias de comportamiento de los consumidores a través de nuevos materiales eco-amigables, mejores prácticas y soluciones sostenibles.
  • Actualízate en conferencias de talla mundial. Conoce de voz de los expertos las tendencias de la industria, casos de éxito y los últimos avances para mantenerte actualizado ante los acelerados retos de la industria.
  • Descubre las tendencias que transforman la industria. Explora las últimas innovaciones y tecnologías globales con demostraciones en vivo y conoce las tendencias que marcan el camino de la industria de envasado y procesamiento.

Todos los derechos reservados® Packaging Machinery Manufacturers Institute

Visita https://www.expopackmexico.com.mx/