Desde hace 18 años, sound:check Xpo ha sido el principal evento para los profesionales de la industria de la música y el espectáculo en México. Un espacio donde se presentan las novedades en audio, video, iluminación, DJ, backline, escenarios y servicios para realizar un espectáculo, hacer demostraciones en vivo y la oportunidad de realizar negocios cara a cara con sus clientes potenciales. Un evento concebido para los profesionales que viven, disfrutan y hacen de esta industria el espectáculo de su vida.

En su versión presencial, sound:check Xpo abrirá sus puertas en el World Trade Center Ciudad de México, recinto de todas sus ediciones anteriores. Ahí podrán encontrarse los espacios dedicados para ver, escuchar y tocar todos los elementos necesarios para el trabajo profesional de los profesionales del espectáculo. Además, productores, jefes y técnicos de escenario, ingenieros de audio en vivo y estudio, diseñadores de iluminación y video y riggers, entre muchos otros, se encontrarán para realizar el tan necesario networking, que hoy, más que nunca, es factor esencial para reactivar sus actividades.

El medio de la Industria de la Música y el Espectáculo.

La virtualidad, un mar de posibilidades.

El periodo de aislamiento en el que todos estuvimos inmersos nos obligó a innovar para continuar con nuestras actividades y uno de estos recursos fue la realización de eventos en la virtualidad. sound:check Xpo lo tiene muy presente y es por eso que ofrecerá una versión on line, de manera que desde la página www.soundcheckexpo.com.mx podremos acceder a los equipos que los expositores tengan disponibles, realizar citas de manera virtual y continuar con el networking. Además, en esta versión se transmitirán las Masterclasses y las conferencias al día siguiente, por lo que desde cualquier lugar del mundo podremos estar al tanto del evento.

Visita www.soundcheckexpo.com.mx

Blog

Distribuidores

Contacto