Expo Restaurantes

Nace hace 20 años en la Ciudad de México, por la necesidad de promover, desarrollar y ofrecer en un solo lugar la proveeduría requerida por los restauranteros y preparado de alimentos. Dentro del marco del evento, se desarrolló PESCAMAR, hoy en día, el evento más importante de nuestro país; que expone pescados y mariscos de la más alta calidad. Y ha tenido el objetivo constante de promoción al comercio y consumo de estos alimentos.

Es así como EXPO RESTAURANTES y PESCAMAR ha complementado el espacio ideal, donde emprendedores, empresarios y compradores, han buscado desde hace 20 años establecer las mejores alianzas, networking y participar en programas de actualización a través de conferencias, talleres, concursos y catas dirigidos a restaurantes, cafeterías, hoteles, servicio de comida rápida, servicio de catering, comedores industriales, clubes deportivos, Brokers y distribuidores, entre otros.

Hoy EXPO RESTAURANTES es un foro de negocios anual que a lo largo de 19 ediciones ha albergado a más de 240,000 visitantes y 8,000 expositores del food service, equipamiento, alimentos y bebidas, orgánicos, pescados y mariscos, panadería y un sin fin de productos que han presentado siempre lo mejor.

EXPO RESTAURANTES es el espacio donde se presentan todas las soluciones, productos e innovaciones de la mano de empresas nacionales y extranjeras y el punto donde encontrará lo que está buscando para mejorar sus negocio y juntos seguir adelante con la re-activación económica de la industria restaurantera en México.

¿Por qué asistir al evento?.
  • Vive la experiencia de encontrar lo que necesitas de la mano de las mejores empresas de distintos sectores en un mismo lugar.
  • Haz networking y conecta con nuestra comunidad conformada por más de 10,000 profesores de la industria gastronómica.
  • Podrás asistir al programa de CONFERENCIAS en donde presentamos diversos temas de capacitación y educación para el sector gastronómico, donde además grandes personalidades de la industria compartirán sus experiencias y mejores consejos.
  • Podrás ingresar a PESCAMAR que tiene la misión de crear un espacio para promover el comercio y consumo de pescados y mariscos en México.
¿Por qué participar?.
  • Conoce las opciones de espacio que se adaptan a tu plan de negocio y reserva hoy mismo tu participación en EXPO RESTAURANTES.
  • En nuestra edición estamos celebrando 20 años de realizar este gran evento, somos el foro ideal donde diferentes proveedores nacionales y extranjeros presentan productos e innovaciones para toda la industria gastronómica.
  • Si su empresa ofrece alguno de estos productos, servicios o soluciones contáctenos, tenemos un plan de participación a su medida.
Si eres expositor cotiza tu stand con nosotros.

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://exporestaurantes.mx/