Expo Transporte

el escaparate más innovador y grande del continente americano donde grandes empresarios, microempresarios, proveedores y transportistas se encuentren para hacer negocios, alianzas de valor y adquirir financiamiento para crecer o renovar sus flotas y seguir impulsando a México.

Expo Transporte ANPACT es organizada por la industria mexicana productora de vehículos para el autotransporte, líder mundial y orgullo de México. En 2019, el 100% de los expositores y el 100% de los visitantes encuestados, respondieron que sin duda volverían a participar en la siguiente edición. ¡No te la puedes perder!.

Participar en esta exposición mantiene el impulso de la industria mexicana y es una gran oportunidad para hacer relaciones comerciales. Conforma el prestigioso aparador donde se encuentran los actores más destacados de la industria del transporte y la movilidad cada dos años, asegurando una experiencia única en todo el orbe.

Expo Transporte ANPACT es la exposición nodo que conecta a la industria mundial de vehículos pesados.

Cubrir esta expo, es tener la nota de la industria que impulsa a México.
    • 18 exitosas ediciones como la mejor feria comercial de México y la mayor feria de carga y pasaje de América.
    • En más de 20 años hemos logrado: +5,800 Expositores / +720,000 M² de piso de exhibición / 550,000 visitantes.
    • En la edición pasada de 2019, participaron más de 46,000 asistentes de 30 países, lo que representó 1,674 visitantes más que los registrados en la edición de noviembre de 2017, lo que refrendó a Puebla como un destino sumamente interesante para la industria automotriz y del autotransporte, puerta del sureste de México.
    • El 77% de los asistentes llegaron del sector privado, el 41% fueron tomadores de decisiones sobre las compras de sus empresas. El 33% adquirió de 6 a 30 unidades y el 27% más de 100.
    • El 100% de los expositores y el 100% de los visitantes encuestados, respondieron que sin duda volverían a participar en la siguiente edición.
Si eres expositor cotiza tu Stand

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita http://www.expotransporte.org/