Aerospace Meetings

Es una plataforma para conectar a las principales OEMs con empresas que ofrecen las capacidades y servicios correctos, a través de una plataforma de encuentros de negocios. BCI Aerospace es reconocido mundialmente por la calidad de sus programas de matchmaking en la industria aeroespacial y de defensa.

Es el organizador de los eventos Aeromart: Aeromart Toulouse, Aeromart Montréal, Aeromart Summit Tianjin y Aeromart Nagoya.

Querétaro es el principal centro de los clusters aeroespaciales de México y cuenta con una gran concentración de más de 30 empresas aeroespaciales. Querétaro está considerado como el centro de alta tecnología en ascenso para la fabricación aeroespacial, y sus PYMES son significativamente robustas debido a las grandes empresas establecidas en la región, como Airbus, Safran, Delta y Bombardier.

Convención internacional de negocios para la cadena de suministro de la industria aeroespacial.

Formato del evento.
    • Conferencias: Estas sesiones son presentadas exclusivamente por grandes OEMs. Su objetivo es proporcionar a la industria una comprensión más profunda de las estrategias de la de la cadena de suministro de los OEMs.
    • Reuniones B2B: BCI Aerospace pre-agenda reuniones de negocios para profesionales de la cadena de suministro, adquisiciones, equipos técnicos, proveedores y fabricantes, basándose en una selección de contactos previa al evento. Esta es una excelente herramienta para ahorrar tiempo, encontrarse con los contactos apropiados y discutir sus requerimientos y capacidades en solamente 2 días.
    • Talleres: Estas presentaciones se enfocan en tecnologías o productos. Son una oportunidad para que las audiencias incrementen y optimicen su conocimiento del mercado.
Si eres expositor cotiza tu Stand

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://mexico.bciaerospace.com/

Blog

Distribuidores

Contacto