Intermoda

Es la exposición de negocios de moda más grande de Latinoamérica. Con 38 años, este encuentro comercial reafirma su liderazgo ante las adversidades actuales, a través de una evolución constante por innovación, experiencias y dominio en protocolos de seguridad sanitaria.

Las firmas de moda y complementos de México y de otros países de Latinoamérica se dan cita en Intermoda para avanzar sus propuestas de temporada y dar salida comercial a sus diseños.

Además de disfrutar de una amplia zona expositiva, los diseñadores pueden presentar sus creaciones en la pasarela de Intermoda y participar en las conferencias que este salón propone para los profesionales del sector.

La exposición de negocios de moda más grande de Latinoamérica.

El evento cuenta con:
    • Trending. Pabellón creado para impulsar el diseño nacional e internacional. Con un ADN propio y más de 50 propuestas creativas e innovadoras, los diseñadores podrán concretar negocios y hacer networking con clientes potenciales, en un ambiente seguro y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria.
    • Fashion space. Es la primera plataforma híbrida en Latinoamérica creada para la exposición y posicionamiento de diseñadores y marcas de moda. Una experiencia integral que reúne maniquíes, fashion films y diseño sonoro.
    • Im talks. Espacio de charlas especializadas, de libre acceso para expositores y visitantes, en donde podrán capacitarse a través de expertos, en temas relacionados con la moda y los negocios. Se desarrolla bajo un formato híbrido, es decir, los speakers exponen de manera presencial y digital.
    • Citas de negocios híbridas. Como comprador realiza virtualmente negocios seguros con nuestros expositores en sitio, a través de una producción de alta calidad, donde tus productos se transmiten a detalle.
    • Pabellones. Dama, Caballero, Infantil, Gala, Accesorios / Calzado, Proveeduría e Internacional.
    • Patrocinios. Plataforma híbrida de proyección y posicionamiento de marca online y off line, logrando alcances de 8 millones de usuarios en plataformas digitales a nivel mundial. En 4 días de exhibición, reunimos diversos perfiles de visitantes como: expositores, compradores especializados, emprendedores, prensa, modelos y diseñadores nacionales e internacionales, contando en la reciente edición con 8 mil visitantes. Los patrocinadores son marcas de productos o servicios de belleza, innovación, autos, mensajería, telefonía, diversión, servicios financieros, aduanales o de paquetería, con una proyección de marketing dirigida a un mercado adulto perteneciente al gremio de la moda y los negocios, con poder decisión de compra y adquisitivo alto.
Si eres expositor cotiza tu Stand

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://intermoda.com.mx/

Blog

Distribuidores

Contacto