Expocafe

Expo Café es el sitio ideal para desarrollar negocios entorno al café o simplemente degustar una buena taza… Promovemos el consumo de café de calidad y te brindamos contacto con toda la industria para que tu negocio crezca.

Recibimos líderes en la industria del café, compradores internacionales, tomadores de decisión, representantes de tiendas, franquicias, hoteles, restaurantes, cadenas y boutiques especializadas, distribuidores y por supuesto personas que desean iniciar un negocio de café o abrir una cafetería.

Expo Café cuenta con un nutrido número de visitantes (cerca de los 25 mil visitantes al largo de tres días), por lo que los expositores tendrán oportunidades de venta y de darse a conocer, gracias a los diversos medios de comunicación, como Boletines especializados, entrevistas con medios, y una promoción en un directorio espectacular que se hace cada año, y que sale en el periódico El Universal.

Expo Café es el sitio ideal para desarrollar negocios entorno al café o conocer más sobre el café.

Tres razones para visitar Expo Café.
    • La primera razón es que esta exposición está dedicada a todas aquellas personas que se declaren, se reconozcan o se acepten como amantes del café.
    • La segunda, es que Expo Café está enfocada en los negocios y en toda la apertura comercial que ofrece el café. Concretamente hablo de la creación de nuevos conceptos de Diseño de Estrategias Comerciales dirigido a cafeterías, diseños de menús, equipos de preparación y todas las demás tendencias.
    • Y la tercera, está enfocada en las personas que ya cuentan con una cafetería, ya que podrán empaparse de todas las novedades, ampliar conocimientos y descubrir todo lo que la tecnología puede ofrecer hoy en día para preparar una buena taza de café. También recomiendo a aquellos que tengan interés o hayan soñado con abrir su propio negocio, ir a Expo Café porque encontrarán todas las facilidades para iniciarlo.
Si eres expositor cotiza tu Stand

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://www.expocafe.mx/