The Green Expo

Es el punto de reunión para la industria, un evento consolidado en el cual se presentan las empresas, tecnología, innovaciones y lo último en soluciones vanguardistas para el desarrollo sustentable del sector en nuestro país y en Latinoamérica.

La exposición y el congreso internacional ambiental tienen el objetivo año con año de traer áreas de oportunidad a este mercado creciente ofreciendo a empresas privadas y de gobierno opciones para optimizar costos, desarrollar proyectos sustentables al medio ambiente y reducir la huella ecológica.

El evento reúne en un solo espacio las ideas y soluciones visionarias de proveedores nacionales e internacionales convirtiéndose en el más eficiente enlace de negocios con la comunidad verde en la región. Las tecnologías en generación de energía renovable evolucionan y se vuelven más atractivas para la inversión en todas las regiones del mundo generando una potente combinación de tendencias que contribuyen a que las energías limpias compitan y sean una mejor opción para los negocios.

Es el evento más importante en América Latina donde se presentan soluciones y tecnologías sustentables de punta para todas las industrias.

¿Por que participar como expositor?.

Una exposición de negocios que muestra soluciones para una exitosa implementación de las energías renovables para las industrias. Presente sus productos e innovaciones a un mercado que está en auge en México y Latinoamérica.

Construya y fortalezca sus relaciones comerciales con clientes potenciales. México tiene acceso a miles de consumidores a través de sus diversos acuerdos comerciales y su excelente ubicación geográfica.

Si su empresa provee soluciones, productos y tecnología sustentable en:

  • Medio ambiente.
  • Ciudades verdes
  • Energías renovables y limpias
  • Agua
  • Servicios
Si eres expositor cotiza tu Stand

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://www.thegreenexpo.com.mx/

Blog

Distribuidores

Contacto