Nacional Ferretera

La Expo Nacional Ferretera es la más importante exposición comercial en México para el hardware y la industria de la construcción y que muchos consideran como la principal exposición en el mercado latinoamericano. Pequeñas, medianas y grandes empresas de hardware, construcción y la industria eléctrica de todo el mundo va a presentar sus productos y empresas.

Desde su primera edición en 1989, Expo Nacional Ferretera ha forjado su trayectoria de éxito. Guadalajara y la industria han sido testigos del desarrollo de espacios de exhibición, así como del creciente número de expositores y visitantes.

En los últimos 30 años, han contribuido con el crecimiento del negocio de clientes, brindándoles un evento ideal para encontrar prospectos, afianzar relaciones con contactos tradicionales y como herramienta efectiva para añadir valor a las marcas que participan.

Más de 30 años de respaldo como una de las plataformas más importantes de negocio ferretero a nivel mundial.

¿Por qué asistir?.

Durante 3 días, podrás reunirte con más de 1,000 marcas nacionales e internacionales de la industria ferretera, de la construcción, eléctrica, iluminación, seguridad industrial y HVAC en más de 50,000 m² de exposición.

    • Realiza compras para el año y para tus proyectos.
    • Capacítate en nuestro programa de conferencias gratuito.
    • Comparte experiencias con miles de empresarios y colegas de otros países.
    • Crea nuevos contactos y oportunidades de negocios.
Si eres expositor cotiza tu Stand

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://www.expoferretera.com.mx/

Blog

Distribuidores

Contacto