Famex

La Feria Aeroespacial de México, FAMEX, es una actividad comercial de ámbito aeronáutico civil, militar, de seguridad y defensa cuyo objetivo es reunir a los líderes de estos sectores para favorecer el intercambio comercial e impulsar el crecimiento de la industria aeroespacial en México.

Con este evento la Secretaría de la Defensa Nacional reafirma su compromiso para promover el desarrollo y reactivación de la industria mexicana, la generación de empleos y la capacitación del potencial humano en el ámbito aeronáutico, coadyuvando a fortalecer el Sector Económico de México. 

Una actividad del ámbito aeronáutico civil, comercial, militar y de defensa, con objeto de reunir a los líderes de la industria y servicios de la aviación, a fin de favorecer el intercambio comercial e impulsar el crecimiento de la industria aeroespacial en un país o región.

La Feria Aeroespacial México es una actividad comercial del ámbito aeronáutico civil y militar.

La Feria Aeroespacial México, evento organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Fuerza Aérea Mexicana, inicia en el 2015 surgiendo como una iniciativa para impulsar a México en el Desarrollo Económico en el sector aeronáutico nacional, otorgándole la dirección del proyecto al Comité Organizador; responsable de la planeación, organización y materialización del evento.

La FAMEX es un evento singular en el mundo, porque es organizado por las Fuerzas Armadas de México y tiene actividades que la hacen única como: el Seminario de Inversión Extranjera, Foro de Educación Aeroespacial, Conferencias Técnicas, Aerospace Summit, Migración a la Industria Aeronáutica, Encuentro de Seguridad Aérea, Encuentro Empresarial de Industria Aeronáutica de México, Cumbre de Rectores y Congreso de Mujeres Líderes de la Sociedad y del Sector Aeroespacial, encuentros B2B, así como vuelos de demostración de aeronaves y exhibición estática.

Si eres expositor cotiza tu Stand

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://www.f-airmexico.com.mx/

Blog

Distribuidores

Contacto