Global CX Forum

Con el Global CX Forum 2022, edición Fest, celebramos el estar juntos y la oportunidad de reconectar empresas de tecnología y Contact Centers que están cambiando el mundo a través de la Experiencia de Cliente.

Líderes y expertos comparten historias visionarias, casos de éxito y las últimas tendencias en tecnologías en un programa de más de 30 conferencias plenarias y simultáneas. Inspírate y adopta mejores prácticas para la operación de tu empresa.

Queremos que vivas el evento al máximo y con una experiencia segura. Por eso hemos elegido nuevamente como Sede del evento al Hotel Camino Real que tiene los más altos estándares y regulaciones de sanitización de espacios.

Espacio de encuentro más importante en América Latina, para celebrar, reconectar y obtener valor; fortaleciendo e impulsando el crecimiento de la industria del Customer Experience y Contact Centers.

Espacios que encontrarás:
  • ForumX. Escenarios donde podrás disfrutar:
    • Más de 30 Conferencias.
    • 5 Talleres
    • Premio CX & EX.
    • Silent Party.
    • Actividades culturales.
    • Concierto de cierre.
  • SenseX. Espacio para reconectar tus 5 sentidos y vivir una experiencia:
    • Actividades inmersivas.
    • Multisensoriales.
    • Holísticas.
  • TechX. Área donde se mostrarán las mejores tecnologías en términos de la relación con el cliente:
    • Realidad Aumentada.
    • Simuladores.
    • Soluciones en la nube.
  • TalentX. Ecosistema donde podrás conectar, intercambiar ideas y potenciar el talento joven:
    • Universidades.
    • Casos de éxito globales.

El evento es realizada por IMT Instituto Mexicano de Teleservicios.

Visita https://globalcxforum.imtdigital.com.mx/