
Con el Global CX Forum, edición Fest, celebramos el estar juntos y la oportunidad de reconectar empresas de tecnología y Contact Centers que están cambiando el mundo a través de la Experiencia de Cliente.
Líderes y expertos comparten historias visionarias, casos de éxito y las últimas tendencias en tecnologías en un programa de más de 30 conferencias plenarias y simultáneas. Inspírate y adopta mejores prácticas para la operación de tu empresa.
Queremos que vivas el evento al máximo y con una experiencia segura. Por eso hemos elegido nuevamente como Sede del evento al Hotel Camino Real que tiene los más altos estándares y regulaciones de sanitización de espacios.
Espacio de encuentro más importante en América Latina, para celebrar, reconectar y obtener valor; fortaleciendo e impulsando el crecimiento de la industria del Customer Experience y Contact Centers.
Espacios que encontrarás:
- ForumX. Escenarios donde podrás disfrutar:
- Más de 30 Conferencias.
- 5 Talleres
- Premio CX & EX.
- Silent Party.
- Actividades culturales.
- Concierto de cierre.
- SenseX. Espacio para reconectar tus 5 sentidos y vivir una experiencia:
- Actividades inmersivas.
- Multisensoriales.
- Holísticas.
- TechX. Área donde se mostrarán las mejores tecnologías en términos de la relación con el cliente:
- Realidad Aumentada.
- Simuladores.
- Soluciones en la nube.
- TalentX. Ecosistema donde podrás conectar, intercambiar ideas y potenciar el talento joven:
- Universidades.
- Casos de éxito globales.
El evento es realizada por IMT Instituto Mexicano de Teleservicios.
Si eres expositor cotiza tu stand con nosotros.
Conmutador: (55) 9312 9240
WhatsApp: (55) 3011 5817
Correo electrónico: info@arteventos.mx
Visita https://globalcxforum.imtdigital.com.mx/