Industrial Transformation

Los avances tecnológicos están redefiniendo los procesos de fabricación, las instalaciones de producción y diseño, los sistemas de distribución y las cadenas globales de suministro. Las empresas de la región reconocen que los modelos comerciales actuales ya no son sostenibles, por lo que ha llegado el momento de que las empresas comiencen, aumenten y mantengan su adopción de los procesos y soluciones de la Industria 4.0.

Industrial Transformation MEXICO consiste en una feria que contiene un área de exposición, conferencias y un amplio programa educativo, todo esto unido por los temas generales de transformación digital en México y fabricación inteligente. El área de exposición presenta ocho categorías principales: Institutos de Investigación, Automatización y Robotización, Fábrica Digital, Manufactura Aditiva, Logística Inteligente, Soluciones de Energía, Máquina y Herramienta y Gobierno así como áreas para demostraciones en vivo y consultas individuales.

Nuestros eventos y servicios han reunido a expositores y visitantes desde 1947. Esto ha ayudado a numerosas pequeñas empresas a convertirse en líderes mundiales del mercado, al mismo tiempo que apoya a grandes empresas en su camino hacia una mayor expansión. Nuestra experiencia es tan diversa como nuestra cartera: ferias comerciales para bienes de capital, gestión de recursos humanos y bienes de consumo. Ayudar a su negocio es nuestra pasión.

Descubre el futuro digital de la industria en la Hannover Messe de América Latina.

¿Por qué participar?.
  • ¡Llegue a todos los sectores importantes en un solo lugar! De la A para el sector aeroespacial a la Z para la industria de los zapatos. En ningún otro lugar puede expandir sus contactos comerciales en todas las industrias.
  • ¡Amplíe su red y su negocio! Todas las empresas líderes de las industrias de ingeniería mecánica y de plantas, ingeniería eléctrica y software están representadas en ITM. Utilice su presencia para establecer nuevas asociaciones.
  • ¡Dé a conocer sus innovaciones a líderes de opinión! Más de 790 periodistas y representantes de gobiernos locales, estatales y federales visitan e informan en ITM.
  • Seguridad primero. Para nosotros, la protección de la salud y el desarrollo empresarial van de la mano. Esta es la razón para implementar todas las medidas necesarias, basadas en las mejores prácticas a nivel mundial, para evitar cualquier riesgo en ITM.
  • Puede confiar en nosotros. Garantizamos que ITM tendrá lugar en octubre de 2021. Dependiendo de la situación de la pandemia, adaptaremos nuestro concepto de feria comercial para garantizar un evento exitoso y seguro.
¿Por qué visitar?.
  • Genera negocios con una red especializada de proveedores y empresas líderes en la Industria 4.0 de más de 10 países.
  • Sé parte del encuentro de negocios B2B más relevante de la Industria 4.0 en México y América Latina.
  • Vincúlate con la red de profesionales especializados en el sector más relevante del país.
  • Conoce las últimas tendencias, lanzamientos e innovaciones en Industria 4.0 a nivel global.
  • Sé parte del mejor programa internacional de conferencias y talleres enfocado en la Industria 4.0 del país.
Si eres expositor cotiza tu stand con nosotros.

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://industrialtransformation.mx/