Latinzoo

Es la mejor Exposición Internacional de Productos y Equipos para Animales en México, es la cita que la Industria Animal espera mostrar, una plataforma formidable que atrae a más de 24 mil compradores calificados de todo Latinoamérica.

Esta Expo Veterinaria es el evento más destacado y de mayor crecimiento en la Industria Veterinaria en los últimos años, una oportunidad insustituible para el crecimiento del mercado, el intercambio, oportunidades de negocios, la actualización profesional y el estímulo para la innovación de esta Industria. LATINZOO brinda grandes privilegios y extraordinarias oportunidades para promocionar productos, conocer las últimas noticias y actualizaciones profesionales del mercado, además de tener un acercamiento directo con los principales actores internacionales de la Industria en Latinoamérica.

LATINZOO 2019 marcó nuevos récords de éxito en la historia de la Veterinaria en México, se dieron cita 24,920 visitantes profesionales de esta Industria y más de 230 empresas expositoras de los cuales 40 fueron extranjeras de 15 países representando lo mejor de la producción internacional en los sectores de alimento, accesorios, cuidado y salud de los animales, haciendo de LATINZOO el evento con más visitantes en tan solo dos días. Con la adición de un Pabellón Internacional para dar cabida a un gran número de empresas extranjeras que desean promover su marca y productos en este mercado en crecimiento.

LATINZOO La Expo Veterinaria es el evento multiespecie de dos días, que se organiza cada año en la Ciudad de México.

Organizador del evento
    • CONGREXPO ITALIA administra, controla y gestiona los expositores, visitantes y todos los aspectos comerciales, institucionales, técnicos, organizacionales y logísticos del evento.
¿Quien puede acceder?
    • El acceso a la Expo está reservado para los PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA VETERINARIA en México y de otros países del mundo. El público general no es admitido. Por reglamento de World Pet Society no se permiten niños menores de 14 años. NO ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO A PERROS U OTROS ANIMALES a excepción de los animales que introduzcan los expositores con previa autorización del comité organizador, siempre que estén atados y con bozal o mantenidos en contenedores adecuados.
Si eres expositor cotiza tu Stand

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://latinzoo.com/