Onexpo

Onexpo Nacional, A. C., es la unión de asociaciones de gasolineros más grande de México, con representación en cada Estado. Buscando ante todo ser un eficiente enlace entre gobierno y empresa, emprendemos diversas actividades que benefician a nuestros agremiados, y fortalecemos nuestro compromiso con la comunidad al impulsar una cultura de transparencia, servicio y responsabilidad hacia el interior de las empresas que nos integran.

Nuestros eventos y convenciones, publicaciones y presencia en la red nos dan la confianza de que estamos y estaremos cada vez más en contacto con nuestros agremiados y con nuestro México.

Onexpo, conformada por 42 asociaciones, representa a los empresarios de hidrocarburos líquidos de todo el territorio nacional. Las estaciones de servicio agrupadas reciben más de 13 millones de clientes por día que consumen 172 millones de litros de gasolinas y diésel en el mismo periodo.

Onexpo es el evento más importante del sector gasolinero en México.

Razones para asistir al evento
    • Un foro para compartir las últimas tendencias del sector de los hidrocarburos en México y en todo el orbe; con ponencias magistrales y talleres de reconocidos especialistas en el ramo. En este sentido, también se abordarán temáticas del orden político y económico que hoy imperan en el país, así como de la nueva realidad que vino con la pandemia.
    • Asistencia de empresas proveedoras de productos y servicios para la industria, las cuales desplegarán su oferta en un piso de exposición.
    • Incluyen temáticas como regulación, marketing y electromovilidad, entre otras cuestiones.
    • Punto de Reencuentro también organizará sesiones de networking para propiciar la generación de negocios entre los participantes; con distintos eventos sociales como cenas y espectáculos especiales con artistas invitados.
Si eres expositor cotiza tu Stand

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://oce.onexpo.com.mx/