Expo Deconarq

Deconarq Cancún representa una plataforma ideal para obtener información y contactos de valor, y es un vínculo efectivo de negociaciones para la región. Participa en actividades de capacitación, conferencias, coloquios y charlas por parte de organismos del sector vivienda y el sector inmobiliario, el sector empresarial y el sector gobierno. De igual forma destaca la relevancia del neuro diseño y la neuro arquitectura por parte de expertos en este concepto.

Dentro del evento se abordarán temas que destacan la importancia de la automatización en desarrollos de vivienda, desarrollos comerciales, oficinas, y la industria hotelera y la manera en como esta siendo más importante y accesible mediante las nuevas aplicaciones electrónicas y las comunicaciones.

Deconarq es el espacio que concentra la industria de la construcción en un solo lugar y representa una gama importante de proveedores variados en los distintos segmentos de construcción, arquitectura, instalaciones, acabados y desarrollos inmobiliarios en general.

Deconarq es el espacio que concentra la industria de la construcción en un solo lugar y representa una gama importante de variados proveedores en los segmentos de: construcción, arquitectura, instalaciones, acabados y desarrollo inmobiliario.

Perfil del expositor

Empresas nacionales, multinacionales y/o extranjeras, productores, fabricantes, servicios, distribuidores y/o comercializadores de las siguientes categorías de productos que tendrá la exhibición:

    • Acabados Arquitectónicos: Pisos Cerámicos y Laminados, Madera, Recubrimientos, Grifería, Cocinas, Artículos para baños,, puertas, cerraduras, herrajes, vidrio, cancelería y perfiles, electrodomésticos, tejas, cubiertas, y fachadas, mármoles, granitos y pinturas.
    • Construcción: Impermeabilizantes, concretos y aditivos, sistemas constructivos, herramientas, varillas, anclajes.
    • Material y Accesorios Eléctricos: conductores, ductos eléctricos, instalaciones eléctricas, sistemas fotovoltaicos y eólicos, contactos, iluminación, sistemas de comunicaciones, sistemas de seguridad y vigilancia.
    • Infraestructura: Maquinaria ligera y pesada, equipos y andamios, cimbra y encofrados, estructuras metálicas, acero, infraestructura urbana, alcantarillado. Infraestructura para Parques y equipamiento deportivo.
    • Jardinería: Equipamiento para jardines, sistemas de riego y aspersores.
    • Automatización: Sistemas inteligentes para edificios, residenciales e industria, tecnología y domótica.
    • Software: Arquitectura, diseño, administración, construcción comercio.
    • Climatización y Calefacción.
    • Equipo hidráulico: bombas, sistemas de osmosis, sistemas de tratamiento de aguas residuales, tuberías y ductos, medio ambiente.
    • Revistas y medios especializados.
Si eres expositor cotiza tu Stand

Manejamos las últimas tendencias del mercado en el ámbito de stands custom, stands virtuales, escenografías y activaciones interactivas. Gracias a nuestra calidad hemos trabajado para marcas de diferentes países como: México, Francia, España, Alemania, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Contáctanos por WhatsApp: (55) 3011 5817 ó al correo electrónico: [email protected]

Visita https://deconarq.com.mx/